‘El piropo a mi pueblo’ se traslada a la carpa en Ayamonte

0

El Ayuntamiento de Ayamonte ha informado en la mañana de este viernes de que, ante las adversas previsiones meteorológicas, que anuncian lluvias para este sábado, la celebración del “Piropo a mi pueblo” y el “Revoltijo carnavalero”, previstos para mañana a partir de las 13,00 horas, se traslada a la carpa carnavalera, instalada en la calle Enrique Villegas, a las puertas del teatro, donde se instalará una barra solidaria, a beneficio de Cáritas.

El domingo, “Domingo de piñatas”, tendrá lugar la gran cabalgata, que partirá desde las naves municipales, en la calle Gibraleón, a las cuatro de la tarde. Al término de la misma se llevará a cabo, en el Cardenio, la entrega de premios a los ganadores del XLII Concurso Local de Agrupaciones y a los mejores disfraces callejeros, así como la tradicional piñata, que pondrá el punto final a las Fiestas de la Alegría ayamontinas de 2017.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies