Huelva, en alerta amarilla por fenómenos costeros

0

El litoral onubense estará en alerta amarilla por fenómenos costeros durante las jornadas de este viernes y sábado, según informa en su página web la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, el viento en la costa de Huelva será del oeste con fuerza 7, principalmente en el extremo este, y el riesgo permanecerá activado entre las 14.00 y las 20.00 horas de hoy, 3 de marzo, y las 6.00 y las 12.00 horas del sábado.

Las lluvias, las nevadas, el viento o los fenómenos costeros tendrán este viernes en situación de riesgo (amarillo) o de riesgo importante (naranja) a 40 provincias de toda la Península y Baleares, ya que solamente Canarias se libra de los avisos por fenómenos adversos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies