La Palma se sube a la caravana de ayuda al pueblo saharaui

0

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones Solidarias con el Sahara, Luis Cruz, se ha reunido con el alcalde de La Palma del Condado Manuel García Félix y la concejala de asuntos sociales Antonia García para explicarles las características de la campaña Caravana por la Paz de ayuda al pueblo saharui para este año 2017.

Esta visita de Luis Cruz responde a las buenas relaciones de colaboración que existen entre el consistorio palmerino y la federación provincial, ya que La Palma es uno de los municipios que ofrecen cada año una importante ayuda activa a esta organización de asociaciones solidarias con el Sáhara.

Caravana Paz La Palma1Luis Cruz ha manifestado en diversas ocasiones la buena disposición y el sincero interés que ha encontrado siempre en La Palma  por parte del alcalde palmerino y la Concejalía de asuntos sociales.

La Caravana por La Paz se desarrolla a nivel provincial y andaluz por parte Federación de Asociaciones Solidarias con el Sáhara, contando con el respaldo institucional de diputaciones y muchos municipios andaluces. Se llevará a cabo hasta mediados de marzo y consiste en la realización de distintas actividades encaminadas a recoger alimentos no perecederos, como aceite, arroz, azúcar o conservas; productos de aseo, material sanitario y material escolar.

Todos aquellos ciudadanos o asociaciones de La Palma que deseen participar en la presente Caravana pueden hacerlo a través de la Concejalía de asuntos sociales que es la que se viene encargando de canalizar las ayudas para hacerlas llegar a los responsables de la campaña.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies