M-Clan, Rosendo y Celtas Cortos se suman al cartel del IslaGo!

0

El festival de Isla Cristina auguró un rompedor elenco adelantando a músicos de la talla de Antonio Orozco, Dúo Dinámico, Medina Azahara, El Kanka y No Me Pises Que Llevo Chanclas. Cumpliendo con esta promesa, IslaGo! reafirma su innovador cartel definitivo incorporando de nuevo a artistas de la clásica aunque actual y nueva escuela.

El consagrado cantante, guitarrista y compositor Rosendo, será uno de los encargados de llevar el rock’n’roll a la Costa de la Luz. El rockero de Carabanchel ofrecerá en Isla Cristina toda una vida de hits compartidos entre generaciones hasta el día de hoy.

La banda española de folk rock Celtas Cortos, acercará al sur del país su nuevo álbum In Crescendo (The Music Company, 2016), en una de las pocas fechas confirmadas por la banda hasta el momento en Andalucía.

Asimismo, la banda malagueña Chambao, conocida por una larga lista de éxitos en los que mezcla el flamenco y sus palos con estilos como el funky, el pop o la electrónica, actuará en IslaGo! Music Festival interpretando su último disco Nuevo Ciclo (Sony Music, 2016).

Otro de los platos fuertes en esta segunda edición del festival serán los míticos M Clan. La banda de Taque y Ruipérez continúa con la gira “Delta” del álbum homónimo grabado en Nashville con el acompañamiento de grandes músicos que trabajaron con artistas de la talla de Bob Dylan o The Rolling Stones.

El sevillano creador “rockallano” Alejandro Astola se una al elenco de IslaGo! para acercar al público la versatilidad, el talento y la originalidad que le caracteriza y que ha quedado patente en su proyecto “La vuelta al mundo en 80 canciones”.

Capitán Cobarde regresa al escenario de IslaGo! Music Festival redondeando el cartel definitivo de esta segunda edición. El artista pionero del new folk andaluz ofrecerá un espectáculo genuino y puro presentando su nuevo álbum de estudio Carretera Vieja (Maldito Records, 2017) con el que ha colgado el cartel de “completo” en cada presentación del disco por toda la geografía española.

Con las incorporaciones de estos artistas consagrados, se pone el broche de oro a un cartel que, desde las primeras confirmaciones, vaticinaba un festival ecléctico e intergeneracional único en España.

IslaGo! ofrecerá un espectáculo musical y de ocio para todos los públicos, haciendo hincapié a la variedad artística y lúdica. Los asistentes podrán disfrutar de una de las pocas oportunidades confirmadas hasta la fecha de ver a estos artistas en directo en el sur de España acompañados de la gastronomía local de Isla Cristina, apreciada en todo el país en La Lonja de IslaGo!.

Los abonos del festival, así como la estancia en el camping, se pueden adquirir desde la plataforma www.wegow.com.

Compartir.

Leave A Reply