Pavón: “Jesús Vázquez es una pieza importante y veremos para tomar una decisión”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, ha reconocido que tiene problemas para poder confeccionar la convocatoria y el once titular ante las muchas bajas con las que cuenta tanto en el capítulo de lesiones como en el de sanciones de cara al partido de este próximo domingo ante el Linares. “A día de hoy cuento con 17 jugadores y tengo la duda de Jesús Vázquez hasta última hora. Se nos caen por lesión Pape Assane y Mario Marín y por sanción Ale Zambrano, Rafa de Vicente y Núñez. Jesús Vázquez es una pieza importante en esta plantilla y vamos a esperar hasta mañana para ver las sensaciones que tiene. Sigue teniendo molestias pero depende de su evolución y cómo esté de ánimo para jugar porque cuenta mucho que él se encuentre bien”. Si Jesús no entrara definitivamente le abriría la puerta a la convocatoria al canterano Misffut, del que Pavón ha definido como “un futbolista aguerrido, con mucho trabajo en el centro del campo y con llegada de segunda línea. En pretemporada ya trabajó con nosotros y nos puede aportar cosas”.

Del Linares, rival de este domingo señaló que “es un equipo que está en zona media pero tiene aspiraciones de poder estar en zona de promoción y de jugar Copa del Rey la próxima campaña. Es un equipo muy intenso, disputa todos los balones, su afición aprieta mucho. Será un partido difícil, lo conocemos y vamos con todas las intenciones de poder ganarles. En la ida fueron superiores a nosotros pero ya ha llovido mucho, somos un equipo distinto al de la ida y vamos con la intención de ir a por los tres puntos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies