Quedada fotográfica en Zalamea el próximo 11 de marzo

0

La Asociación Huelva y sus Fotógrafos y Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real organizan para el sábado, 11 de marzo, una quedada fotográfica en Zalamea la Real.

Para los que salgan desde Huelva, la jornada comenzará a las 9.00, hora en la que está prevista la salida desde la Avenida de Andalucía (junto gasolinera Cepsa) en vehículos propios.

En Zalamea, el lugar de encuentro para los fotógrafos del entorno será a las 10.00 horas en el bar “La Torre” del Polígono Industrial. Desde aquí se visitará las instalaciones de la fábrica de aguardiente ‘Anisados Arenas y El Pilar’ (su museo), incluida una degustación de licores típicos y la tienda.

Durante el resto de la jornada los participantes podrán fotografiar los bienes patrimoniales de la localidad, como la Iglesia y las ermitas, así como el entorno del pueblo: calles, pilares, fuentes, mercado abastos o la Casa Cilla.

El recorrido empezará en la ermita de San Blas, una de las más antiguas de la localidad, para después continuar hasta el entorno del conjunto monumental iglesia-torre, desde donde se visitarán otras ermitas, calles del centro y las plazas más importantes. El resto de la jornada se desarrollará por el entorno del pueblo, donde están los pilares y fuentes.

A media mañana se realizará una paradita en cualquiera de los bares del centro o de los que están en carretera y tomar una tapita para reponer fuerzas.

El almuerzo será  en el bar “La Noria”.

Los socios de Amigos del Patrimonio, voluntarios, colaboradores y amantes de la fotografía interesados en participar pueden apuntarse a través del correo info@patrimoniozalamea.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies