Smurfit Kappa, Almonte y Floyd Villalba juegan como locales este fin de semana

0

Nuevo envite para Smurfit Kappa en el grupo 17 de Tercera División y para esta 20º Jornada tendrá un rival muy peligroso como el Aquasierra Adecor FS que vendrá a la pista palmerina deseando de seguir sumando puntos para mantenerse en la lucha por la salvación. Por lo que se presenta un atractivo y abierto partido sobre el Pabellón Municipal de La Palma este sábado a las 17:00h con la dirección de los colegiados onubenses: Velasco López y Bermúdez Torres.

Con el empate conseguido en la dura cancha de San Fernando, toca hacer bueno dicho punto con una victoria para brindarla con la afición. Así que, a pesar de varias bajas sensibles en el equipo donde tocará tirar de varios juveniles es una jornada importante para el conjunto onubense, Smurfit Kappa buscará una victoria balsámica para alejarse a su vez de los puestos peligrosos del descenso.

Su rival no lo pondrá nada fácil, pues viene en una peor dinámica y peleando en la lucha del descenso. El Aquasierra FS de Macario, en el que ya sabe lo que es enfrentarse al conjunto palmerino en otros equipos de la provincia cordobesa, vendrá decidido a pugnar por la victoria que les haga escalar posiciones y recortar distancias con la salvación. Un duelo que se presenta muy abierto con la necesidad de ambos de cambiar la racha negativa de resultados.

En el último encuentro entre ambos, Smurfit Kappa sacó un empate a 2 en la cancha del equipo de Villafranca de Córdoba con un postrero gol de Antonio en los últimos instantes del partido.

Por otro lado, Almonte regresa a la competición tras aplazarse su partido el pasado fin de semana y recibe en casa este sábado a las 16.00 al Ciudad de Ceuta, mientras que el Floyd Villalba hará lo propio el domingo a las 12.30 ante el difícil Alcalá de Guadaira. Descansa este fin de semana San Juan del Puerto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies