Una bolera y D’Kasa abrirán en tres meses en Aqualon

0

El acuerdo de Aqualon con la Autoridad Portuaria de Huelva, que ha elevado a 50 años el contrato, ha propiciado la instalación de nuevas empresas en este centro comercial. El Gimnasio Okmas Huelva Aqualon abrió sus puertas en diciembre pasado, y en los próximos dos meses está previsto que estén operativos una bolera y el bazar D’Kasa, con una inversión en torno a los 600.000 euros cada uno

El Gimnasio OKMAS Huelva Aqualon ha realizado una inversión de 250.000€ para adecuación del local y más de 300.000€ en equipamiento fitness.

La Bolera “Aqualon BOWLING” ocupa una superficie de 2.070 m2 y tiene prevista su apertura en dos meses. Contará con 12 calles, para lo cual ha previsto una inversión cercana a los 700.000 euros.

También con una previsión de apertura de tres meses, el BAZAR D’KASA ocupará una superficie de 2.241 m2, donde ofertará más de 30.000 referencias, incluidos productos textiles. La inversión prevista es de 500.000 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies