Borja Pahissa, bronce en el Internacional de Heidelberg

0

El pasado fin de semana, los deportistas del club de Judo Huelva TSV, con sede en el CD El Saladillo, volvían a repartirse por Europa y parte de la geografía nacional para medirse en competiciones de distinto nivel.

Por una parte, Cinta García cedía en su primer combate en el Grand Prix de Alemania, en un combate igualado ante la representante local. Borja Pahissa, como integrante del equipo paralímpico español, y acompañado también por la técnica Almudena Gómez, se encontraba en otra ciudad alemana, Heidelberg, donde fue bronce en un torneo internacional, venciendo en el último combate al ruso actualmente bronce europeo.

Para terminar, Hugo Gebellín, en la Súper Copa de España de Barcelona, a pesar de realizar combates de alto nivel y ante judocas franceses, no pudo subir al pódium. Javier Pérez, por su parte, una vez más mostró el buen nivel de forma que mantiene, ganando la fase clasificatoria sector sur Júnior (categoría superior a la suya), y clasificándose de esta forma como cabeza de serie para el Campeonato de España Júnior, que tendrá lugar en la capital el próximo 11 de marzo.

De esta manera, los judocas del TSV siguen adquiriendo experiencias y mejorando, teniendo cada vez más cabida en torneos de ámbito nacional e internacional. Los próximos compromisos recaen este mismo fin de semana, con la Copa del Mundo de Praga, donde estará Cinta García y las citas autonómicas en Fuengirola (Málaga), donde participarán los equipos cadete, absoluto y alevín.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies