Carolina Marín pasa a la final pero renuncia por molestias físicas

0

La volantista onubense Carolina Marín ha anunciado que no jugará este domingo la final del Abierto de Alemania de bádminton, que se disputa en Mulheim an der Ruhr, debido a “unas molestias” físicas que ya sufrió tras los Juegos Olímpicos y que “han reaparecido”. “Hoy ha sido un día agridulce: a pesar de llegar a la final, no podré jugarla por unas molestias”, escribió Marín en su espacio en Twitter. Posteriormente, Carolina Marín explicó: “Me han reaparecido unas molestias que tuve tras los Juegos Olímpicos y que me van a impedir jugar mañana”. “Siento mucho que sea así porque esta semana he tenido muy buenas sensaciones. Espero venir a ganar el año que viene y seguir disfrutando”, agregó.

La onubense llegó a la final tras batir a la japonesa Minatsu Mitani por 21-10, 17-21 y 21-18 en 65 minutos. Dada la baja de Marín, el título es para la segunda favorita, la también japonesa Akane Yamaguchi, que en la otra semifinal derrotó a la estadounidense Beiwn Zhang por 24-22 y 21-19.

Carolina Marín es la actual campeona olímpica, dos veces campeona mundial (2014 y 2015) y dos de Europa (2014 y 2016).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies