El Smurfit Kappa rompe su mala racha con una goleada ante Aquasierra (8-0)

0

Victoria sin paliativos del conjunto onubense en su cancha ante un Aquasierra que se vio superado en la primera parte a pesar de sus intentos, y donde en el tramo final bajo los brazos para aumentar la goleada encajada sobre la pista palmerina.

El partido arrancó con un ritmo increíble. Los dos equipos no se guardaban nada en el vestuario y salían con una presión alta que dificultaba la salida del balón. Aun así, poco a poco Smurfit Kappa empezaba a imponer su juego con varias llegadas como la de Fran en la que tiene que actuar Fran. Seguidamente, tendría la mala noticia de que el capitán José Ángel se tenía que retirar lesionado.

Aquasierra sabedor de su partido era final por la salvación salía con una fuerte defensa individual en el que aprovecharía el equipo local con un pase largo de Antonio para que Alberto solo ante el meta, la coloque haciendo el 1-0 en el luminoso.

Con el gol, aparecieron los mejores minutos de un Aquasierra que con rápidos cambios con sus jugadores imponía un ritmo frenético con la presión. Llegaría la primera ocasión que realizaba Jesús y Pepe se encargaría de frenar con una buena estirada. Se veía unos minutos más abiertos entre ambos con los dos equipos lanzados a por el gol. Así, nuevamente tendría que trabajar Pepe en la portería con las llegadas cordobesas de Ilías y Jesús.

A su vez, Smurfit Kappa que mantenía la posesión del balón no conseguía abrir la fuerte defensa que imponía el conjunto visitante. En varias jugadas finalizadas por Juanma o Chans se encontrarían con la rápida actuación de la defensa rival y su portero Isaac. Pero, quien de nuevo encontraría puerta serían los locales que tras una falta a Moreno sería posteriormente su compañero Juanma en el 13´ quien convertía el 2-0 de falta directa tras aprovecharse de los rebotes para que entrara en las redes la pelota.

Aumentaría la alegría para la escuadra de Jesús Martínez cuando en una rápida transición que Alberto falla ante Isaac, la aprovecha Juanma para hacer el tercero en el minuto 14. Tras el tercer gol, se relajarían los locales que veían como el cuadro villafranqueño buscaba su primer tanto. La tendrían Antonio Javier y seguidamente Álvaro que no podría con el meta Pepe en el 1×1 hacia la portería. Se le complicaba más el primer tiempo a los visitantes cuando llegaban a su quinta falta.

Situación de la cual se aprovecharía el cuadro local en un falta sobre Fran. Sería Alberto en el 17´ que desde el punto de 10 metros haría su doblete particular y el 4-0 en el marcador. Tras el tanto, Macario buscaría la reacción jugando con el portero-jugador utilizando a David Torrecilla.

Abrían pocas ocasiones más sobre la pista onubense en el que un Aquasierra que hizo méritos para hacer más lamentaba su falta de pegada ante un Smurfit Kappa que no perdonaba y se encontraba muy cómodo.

En la reanudación, los cordobeses buscarían abrir su lata pero nuevamente era Pepe quien sacaba otra parada providencial en un mano a mano con Fali. Minutos después sería Jesús quien la tendría sobre la portería local.

Los de Jesús Martínez manteniendo su defensa y con un resultado cómodo se encargaría de buscar la sentencia. Fran pudo hacer el quinto pero su disparo se marcharía alto en las inmediaciones de Cristian. El partido entraba en un ida-vuelta del que ningún equipo sacaba provecho con las llegadas sobre ambas porterías.

El técnico cordobés volvía a buscar cambiar la situación de juego viendo que no hacía mucho daño. Volvía con el juego de cinco sobre el minuto 26 y los villafranqueños tendrían varias oportunidades claras de hacer el primero con varias jugadas en superioridad. Nano en dos ocasiones no atinó a rematar eficazmente en el segundo palo.

Seguiría el transcurso del partido con un menor ritmo debido a un Aquasierra que a pesar de sus intentos empezaba a ser menos incisivo. En ese momento llegarían dos goles más seguidos por mediación de Juanma que realizaba el póker de goles que en dos disparos certeros superaba a Cristian. Con el 6-0 a falta de cinco minutos, parecía estar todo sentenciado.

Lo intentaría débilmente Aquasierra Adecor con alguna llegada de Jesús, al igual que Smurfit Kappa que mediante Lobo pudo hacer el séptimo con todo a favor, pero la defensa cordobesa sacaría sobre la línea de gol. Sin embargo, segundos después en una rápida contra que montaba Juanma su disparo lo rechaza la defensa y en dos tiempos era Lobo quien por fin convertía el 7-0 en el 37´.

Cerraría el marcador final del partido el juvenil Juanje realizando a falta de un minuto el 8-0 en otra contra que Antonio conduzco y se encargaría de finalizar el jugador palmerino que tanto buscó su primer gol. Finalizaba el partido con un cómodo partido que se llevaban los de Jesús Martínez que conseguían una victoria balsámica para su clasificación.

Ficha técnica:

Smurfit Kappa: 8.- Pepe, Antonio, José Ángel, Alberto y Fran – cinco inicial – Dani Salas, Lobo, Chans, Juanje, Moreno y Carlos

Aquasierra FS: 0.- Isaac, Antonio Javier, Fali, Antonio y Álvaro – cinco inicial – David Torrecilla, Jesús, Nano, Ilías, Joan, Omar y Cristian.

Árbitros: Velasco López y Bermúdez Torres (Huelva). Amarillas para Chans (24´) en lado local. En el cuadro visitante; Nano (13´), Antonio Javier (23´) y Jesús (36´).

Goles: 1-0 (2´) Alberto, 2-0 (13´) Juanma, 3-0 (14´) Juanma, 4-0 (17´) Alberto, 5-0 (33´) Juanma, 6-0 (34´) Juanma, 7-0 (37´) Lobo y 8-0 (39´) Juanje.

Incidencias: 20º Jornada de Tercera División Grupo 17 disputado en el Pabellón Municipal La Palma del Condado (Huelva). Buena entrada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies