Hoy domingo, Función Principal en Soledad y Calvario

0

(Texto: José Enrique Sánchez)   Hoy domingo, 5 de Marzo, las Hermandades de Ntra. Sra. en su Soledad (El Silencio) y la de Ntro. Padre Jesús del Calvario celebran su Función Principal de Instituto como colofón a sus cultos de regla cuaresmales.

La Hermandad de la Soledad celebra su Función Principal de Instituto a las 12 del mediodía en la Parroquia de la Purísima Concepción, y lo predica su Director Espiritual Rvdo. D. Diego Capado Quintana.

La Hermandad de El Calvario celebra su Función Principal a las 13:00 horas en su Iglesia de Ntro. Padre de Jesús del Calvario y será oficiada también por el Rvdo. D. Diego Capado Quintana, Director Espiritual de la Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies