Plataforma de la sanidad pide cambio de hora del Recre-Córdoba B

0

La plataforma ‘Huelva por una sanidad digna’ ha solicitado este domingo al Consejo de Administración del Recreativo de Huelva que valore la posibilidad de cambiar el horario del encuentro contra el Córdoba B de próximo domingo, 12 de marzo, a las 12.00 horas, tras tener conocimiento de la “desafortunada coincidencia del horario” del partido con el desarrollo de la manifestación por la sanidad convocada por la citada plataforma en la capital onubense.

“Es una lástima porque esta coincidencia resta participación a ambos eventos algo que en nada nos beneficia a ninguno, por ello, nos gustaría que el Decano (al que siempre la ciudadanía de Huelva ha apoyado y ayudado) hiciera lo posible para que su programación y su horario no den la espalda a su pueblo y su afición en su lucha por una sanidad digna para nuestra provincia”, expone la plataforma ciudadana.

Igualmente, ‘Huelva por una sanidad digna’ invita a la Federación de Peñas y al resto de colectivos de aficionados recreativistas a apoyar  este cambio y este gesto, “que engrandecería aún más el nombre y la historia de nuestro club y al que estaríamos eternamente agradecidos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies