Pavón: “Lo hemos bordado en un partido muy difícil”

0

Juan Manuel Pavón, técnico del Recreativo de Huelva, valoró la importante victoria de su equipo en Linares. “Nos encontramos con un partido muy difícil, sabíamos de la dificultad del rival y de cómo arropa su público al equipo. En este campo pocos equipos sacarán puntos positivos. Estoy muy contento del trabajo de mis chicos. La primera parte fue muy igualada, con las líneas muy juntas, nos hicieron sufrir alguna vez por banda y tuvimos ocasiones a la contra. En la segunda parte creo que lo hemos bordado y que lo único que nos faltó fue sentenciarlo. Hemos mejorado mucho respecto a otros partidos. En los últimos minutos el Linares nos creó ocasiones llegando por banda y por la calidad de sus hombres”.

En cuanto a la mejoría del equipo, en juego y resultados comentó que “hemos hecho un gran partido con una gran victoria pero no todavía hemos hecho nada, nos salimos un poco del descenso pero tenemos que seguir compitiendo, no nos podemos relajar, seguir creciendo y empezar en este viaje de vuelta a pensar ya en el próximo rival, el Córdoba B, donde nos jugamos mucho”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies