3 oros, dos platas y dos bronces, balance del Rítmico Colombino este fin de semana

0
Gimnastas del club Rítmico Colombino en el Torneo de Sanlúcar.

Gimnastas del club Rítmico Colombino en el Torneo de Sanlúcar.

Con la llegada del mes de marzo comienzan las competiciones de rodaje de cara a la nueva temporada de Gimnasia Rítmica. No podíamos  comenzar mejor. Con un total de 7 medallas , dos 4 puestos y un 5 . Arriba de la tabla siempre con opciones .

Empezamos en Sanlucar de Barrameda (Cadiz) XVIII TORNEO NACIONAL GIMNASIA RITMICA “V CENTENARIO 1°VUELTA AL MUNDO”. En la sesión de mañana competían Clara Rodriguez benjamin manos libres logra el oro, Adriana Morales prebenjamin manos libres, logra el bronce y Cayetana de Sousa con su ejercicio de Pelota logra un 4º puesto , destacar de esta gimnasta lo rápido que se ha adaptado al aparato, logrando manejo inusual a su edad, hay que seguir limando la técnica, pero lo defendió con valentía.

Por la tarde le tocaba a Clara Garrido que en su primer año de mazas salió insegura y eso le hizo cometer algunos fallos que la dejaron fuera del podium,Lucia Paiseo con su ejercicio de pelota logro controlar sus nervios y realizar un bello montaje , solo un fallito final  pero que no le quito su metal logra un bronce en su debut en la máxima categoría .Por último Angela Martin  realizo un ejercicio de manos libres lleno de dificultad y elegante que le dio la máxima nota del torneo, logrando un oro muy merecido .

El domingo viajábamos a El Cuervo (Sevilla) Fátima Calderón,  alevin precopa  con pelota , cometía algunos fallos se colocaba 4ª, Ana Romao alevin copa pelota , sin hacerlo perfecto lograba un oro muy luchado, Sofia Garcia cadete base aro, en una categoría muy competitiva lograba la plata al igual que su compañera Bella Fernández en junior absoluto cinta , se colgaba otra plata.

Andriana Stoyanska y Alla Lyalcova entrenadoras que han acompañado a las gimnastas declararon estar satisfechas con todas ellas, y recuerdan que esto es el comienzo hay que seguir trabajando duro, el nivel es muy alto en todas las categorías.

Próxima cita control de conjuntos jueves 9 de marzo en el Pabellón Diego Lobato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies