Holea, en busca de la mejor torrija

0

Holea y Cadena Cope han abierto el plazo de inscripción para el concurso de cocina familiar ‘Menuda torrija’, en el que para participar tan sólo será necesario formar un tándem entre un adulto y un niño sea cual sea su relación o parentesco.

Entre todas las solicitudes recibidas antes del próximo 23 de marzo se realizará un sorteo para elegir a las 10 parejas que cocinen en directo sus torrijas el viernes, 31 de marzo, en la plaza central de Holea.

Un jurado especializado elegirá entre todos los participantes a la pareja ganadora, que recibirá 300 euros en el centro comercial.

Este concurso de cocina infantil cuenta con el patrocinio de La Casa del Hostelero y con la colaboración de Carrefour y recoge el testigo de los concursos de tortilla y de paella, realizados en las pasadas ediciones.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies