Pedro Rebollo primero y tercero en los Cross de Villanueva de las Cruces y Rociana

0

Buen fin de semana para el atletismo sanjuanero con el doble pódium de Pedro Rebollo que tras un inicio de temporada un tanto irregular, vuelve por sus fueros. El sábado dominaría con autoridad el Cross de Villanueva de las Cruces consiguiendo un triunfo incontestable y el domingo volvía a repetir en el Cross de Rociana, donde terminaría en 3º lugar. También destacaría en el mismo Montse Márquez que finalizaría 2ª en la categoría de veteranas A.

La jornada del fin de semana depararía una intensa actividad para el equipo ciclista, Bicicletas Valdayo-La Joya al Corte-AC San Antonio-Watiato, que estarían presentes en diferentes competiciones en Gandía, ABC Portugal, ABR Vuelta a Andalucía, en el Duatlón de Punta Umbría, en Dos Hermanas y en el ciclocrós de Pilas, con grandes resultados.

El colofón al fin de semana deportivo, lo puso la celebración de una nueva edición del Trofeo “Sólo Mujeres” de tiro con arco, en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto, enmarcado dentro de las actividades que el consistorio sanjuanero tiene programadas para la celebración del Día Internacional de la Mujer, que contó con una gran participación y presencia de público, además del privilegio de ver competir a la Campeona del Mundo, la onubense Elena Rodríguez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies