Aguado revalida su mandato por tres votos de diferencia con Hergueta

1

El doctor Antonio Aguado, actual presidente del Colegio de Médicos de Huelva, revalida su mandato al frente de la institución al contar con tres votos más que la otra candidata, la doctora Paloma Hergueta.

Según ha informado el Colegio de Médicos en una nota de prensa, este lunes se han celebrado las elecciones y se procedió al recuento de votos válidos, siendo éstos 359, contando Aguado con 176 y Paloma Hergueta con 173 y el total de votos nulos han sido diez.

Antonio Aguado ostenta el cargo de presidente de la corporación onubense desde marzo de 2013 y hasta el pasado mes de noviembre era presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, habiendo dedicado una gran parte de su vida profesional a la actividad colegial.

Por su parte, el nombre de Paloma Hergueta ha sonado con más fuerza en los últimos meses al liderar la plataforma ‘Huelva, por una sanidad pública digna’, convocante de las manifestaciones que han tenido lugar en la capital en defensa del sistema sanitario público.

Compartir.

1 comentario

  1. sin ataduras on

    Lo que me llama la atencion es con la que les esta cayendo a los profesionales de la medicina, ni el colegio y menos este señor hayan dicho nada de nada, como si no existieran

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies