Chustinatra: jazz, swing y ska sobre el escenario de La Microsala

0

La Microsala de la Universidad de Huelva abre de nuevo sus puertas este miércoles para acoger en sus reducidas pero acogedoras dimensiones una nueva muestra de  música en su estado más natural, ofreciendo en esta ocasión un concierto de Chustinatra que permitirá al público disfrutar de un buen rato entre jazz, swing y ska.

Bajo el nombre de Chustinatra se esconde un músico versátil y con amplio recorrido por distintos grupos sevillanos, pero que se diferencia del resto por su interpretación de los grandes clásicos de la música americana reinventando las letras al español. Ofrece así un toque personal y contemporáneo que redunda en un toque de humor y elegancia a partes iguales.

A Chustinatra, que pone la voz y el toque de kazoo, se unen sobre el escenario Jesús Maestre, con la guitarra híbrida, y Luati González, con la batería. El evento dará comienzo a las 20 horas y como ya es habitual en este novedoso espacio en el campus de El Carmen la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies