Cinta Rodríguez y Silvia Mérida, convocadas por la Selección sub 19

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva está de enhorabuena. El conjunto onubense continúa sumando internacionalidades en las diferentes categorías de la Selección Española. Esta vez han sido la canterana, Cinta Rodríguez, y la recién incorporada a la disciplina sportinguista, Silvia Mérida, los nombres propios que forman parte de la convocatoria de la selección española Sub-19.

El seleccionador nacional Pedro López ha convocado a 24 jugadoras para los entrenamientos que tendrán lugar en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del trece al quince de marzo. Convocatoria que está enmarcada en las jornadas de preparación que sigue el combinado nacional de cara a la Ronda Élite que la “Rojita” disputará en Hungría del 26 al 31 de mayo frente a Bélgica, Noruega y la anfitriona del grupo, Hungría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies