Cortada al tráfico la A-493 para ‘rescatar’ un camión accidentado

0

La carretera A-493, que une las localidades onubenses de La Palma del Condado y Valverde del Camino, ha sido cortada al tráfico desde las 12,00 hasta las 13.30 horas de este martes, según han informado desde la Guardia Civil de Tráfico.

El corte, en concreto a la altura del kilómetro 27,500, se ha producido porque una grúa de gran tonelaje tiene que maniobrar para rescatar un camión que se cayó este lunes por un desnivel sin causar heridos.

Ante este corte de tráfico, cuya duración prevista era de unas tres horas, los vehículos han sido desviados hacia La Palma del Condado y Valverde del Camino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies