Cortes de tráfico por el plan de asfaltado en la capital

1

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Huelva va a activar este martes, a partir de las 15.00 horas, una dispositivo especial de tráfico debido a las obras de plan de asfaltado en el cruce de Roque Roque Barcia, Pío XII y avenida Federico Molina.

El dispositivo establece un corte de tráfico a la altura de la avenida Federico Molina, con la calle Isla Cristina, impidiendo el tránsito desde aquí hacia la zona centro. Como itinerarios alternativos se recomiendan la calle Mazagón, o bien por la avenida del Nuevo Colombino.

Igualmente, se cortará el tráfico en Pío XII a la altura de la calle Bartolomé García, y los vehículos se desviarán hacia Alcalde Federico Molina dirección centro, continuando por la calle Mazagón, Avenida de Guatemala y Plaza de España.

La avenida Federico Molina se cortará además a la altura Joaquín de la Torre, de esta manera toda la circulación proveniente de la zona centro, deberá ir por esta última calle, o por la avenida Federico Mayo, para enlazar con Avda. de Andalucía o de Pio XII.

Y,  por último, se realizará un corte en Roque Barcia, a la altura de Puebla de Guzmán, y toda la circulación que provenga de Roque Barcia se dirigirá hacia Puebla de Guzmán, dirección a Isla Cristina, para enlazar con Federico Molina.

El Ayuntamiento recomienda a los conductores que traten de no circular, entre las 15.00 a las 20.00 horas por la avenida Federico Molina, proponiendo como alternativas: la avenida de Andalucía, Alameda Shundeim o la avenida Guatemala.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Esto es un asfaltado a salto de matas, no entiendo que asfalten Federico Molina en tres tramos durante un mes, saltando a la Av. Andalucía en el intermedio para luego volver a Federico Molina y toda la puñetera ciudad colapsada durante demasiado tiempo. Estos planes de asfaltado siempre, desde que recuerdo, se hacian por la noche pero ya vemos lo que les importa a la corporación munícipal las molestias que puedan ocasionar a los ciudadanos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies