C´s defiende una sola voz para exigir infraestructuras

0

El parlamentario de Ciudadanos, Julio Díaz, ha defendido “la necesidad de que Huelva cuente con una sola voz ante todas las administraciones”, a la hora de reclamar las infraestructuras “que necesita la provincia para su estructuración y desarrollo”. Así se lo ha expuesto al presidente de la Agrupación de Interés por la Infraestructuras de Huelva, Juan José García del Hoyo, con quien ha mantenido un encuentro acompañado de los concejales del grupo municipal en el Ayuntamiento de Huelva, Ruperto Gallardo, Enrique Figueroa y María Martín, la subdelegada territorial de Cs, María Ángeles Muriel y Manuel Repiso, miembro de la junta directiva de Cs Huelva. Díaz ha mostrado su “satisfacción por la buena acogida” que han tenido las propuestas de la formación naranja por parte de García del Hoyo.

07-03-17 Reunión Cs CESpHAsí, el parlamentario de Ciudadanos ha defendido, como condiciones para la posible incorporación de la formación naranja a la agrupación “la puesta en marcha de un plan estratégico que priorice los proyectos más necesarios para la provincia” y, a la vez ha apostado por “que todas las fuerzas políticas estén representadas en la agrupación, incluido el PP que es el que está gobernando el país, así como se incorporen más infraestructuras más allá de las que motivaron en principio la propia constitución de este colectivo; un buen ejemplo, la Huelva-Cádiz”.

Junto a ello, Díaz ha reclamado “una estructura y recursos específicos que permitan llevar a cabo los estudios que respalden las decisiones políticas y los acuerdos a los que debemos alcanzar entre todos”.  En este sentido, “debemos ser capaces de crear las condiciones para alcanzar un calendario y el compromiso de que cada administración aporta los recursos que sean de su competencia”. Para esto, “es necesario abandonar el modelo de la confrontación y apostar por escuchar a los profesionales, contar con la sociedad civil y los agentes sociales y llegar a acuerdos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies