Doble victoria del Conservas Lola ante Roquetas y El Palo de Málaga

0

Impresionante la actuación del conjunto ayamontino de tenis de mesa del Conservas Lola. En el presente año ha ganado seis de los siete encuentros disputados, haciéndolo en dos ocasiones en casa y cuatro como visitante y ante conjuntos con los que luchaba por evitar entrar en zona de descenso, así como con aquellos otros que lo hacían por meterse en zona de play off de ascenso.

Este fin de semana encuentro por partida doble para los fronterizos, primero en Almería ante un rival directo, TM Roquetas, al que han superado con mucho esfuerzo y trabajo a pesar de lo abultado del marcador 1-5. José M. Martin perdía ante Lucas Rodríguez 3-0 y vencía a Antonio López 2-3. Adrian Robles se imponía con facilidad a Sebastián Díaz 1- 3 y ante Lucas Rodríguez 0-3. Yimi Rúa vencía en sus dos encuentros ante Antonio Pablo 1-3 y ante J. Bautista 2-3. Roquetas luchaba por salir de la zona de descenso.

El segundo encuentro lo disputaban ante el potente conjunto del IES El Palo de Málaga y vencían nuevamente, en esta ocasión necesitando llegar al partido de dobles, su talismán, dado que esta temporada llevan cinco encuentros ganados en el doble con Adrian Robles y Yimi Rúa. José M. Martin perdía ante Juan Sebastián por 3-1 y ante Juan Pacheco 3-0. Adrian Robles que se encuentra en un estado de forma impresionante superaba a Sánchez Cañete 3-2 y a Juan Sebastián 3-0. Yimi Rúa vencía a Juan Pacheco 1-3 y perdía ante Sánchez-Cañete 3-0, invertía los resultados de la primera vuelta donde perdía ante Pacheco y ganaba a Cañete. En el definitivo partido de dobles, Adrian y Rúa se imponían con autoridad a Juan Sebastián y Sánchez Cañete por 3-0.

Con este golpe de autoridad han dado un paso de gigante de cara a cumplir con sus objetivos de permanencia en la categoría. La clasificación la lidera como líder imbatido Huetor Vega con 28 puntos, le siguen metidos en play off de ascenso Linares y Mercantil de Sevilla con 18, Ciudad de Granada, Jerez y Conservas Lola con 16, IES El Palo y Almendralejo con 14 y en zona de descenso Roquetas con 8 puntos y Labradores de Sevilla y Tres Balcones con 6 puntos.

Para la próxima jornada, descanso del conjunto fronterizo y cruces que pueden todavía favorecer más la situación de los conserveros. Linares- 3 Balones; Huetor Vega – Ciudad de Granada; TM Roquetas – IES El Palo de Málaga y Círculo Mercantil de Sevilla- Almendralejo. La soberbia actuación de Adrian Robles está dando confianza y seguridad al Conservas Lola y lo demuestra la escalada tan sorprendente que ha dado en las últimas jornadas, situándose en zona cómoda de la tabla de clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies