El CD Onuba Autoparts femenino revalida su subcampeonato

0

El C.D.Onuba 2014 Autoparts Huelva Femenino, ha realizado de nuevo una temporada casi perfecta, consiguiendo la victoria en practicamente todos sus partidos, exceptuando un empate y una derrota. Pero no le servirá para proclamarse campeona, y de nuevo, como ya le pasará la temporada pasada, se queda a las puertas de la gloria.

El título ha sido una lucha entre el Brujula sevillano, y el C.D.Onuba 2014 Autoparts Huelva, que finalmente se decantó por las hispalenses. Destacar una figura, La jugadora onubense Sefóra Barba, que con 30 goles, se ha convertido en la maxima artillera de la Competición por segundo año consecutivo.

En esta temporada, el Club onubense apostaba por incorporar un filial femenino, el cual ha dado una gran imagen en la Competición, terminando en Tercer Lugar, por detras de las dos Grandes Favoritas. El fútbol Sala Femenino de Huelva sigue creciendo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies