El CPJH realiza un vídeo para el Movimiento Feminista de Huelva

0

El Consejo Provincial de Jóvenes de Huelva ha realizado un vídeo para el Movimiento Feminista de Huelva.

El Consejo Provincial de Jóvenes de Huelva (CPJH) es un órgano público que representa a las asociaciones juveniles y secciones juveniles de asociaciones/federaciones en la provincia de Huelva, colegiado con el Instituto Andaluz de la Juventud.

Actualmente su Comisión Permanente o directiva la componen representantes de las asociaciones: Visiona, Juventudes Socialistas de Huelva, E-Veleta, Wi-Finite Online, Skull y Scouts Católicos de Andalucía.

Fruto de su apoyo a la defensa de los derechos de la mujer, el pasado 24 de febrero, el CPJ-HUELVA realizó un vídeo para el Movimiento Feminista de Huelva que posteriormente se comenzaría a difundir una semana después con motivo de la manifestación que tendrá lugar el 08 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
En la grabación del vídeo intervinieron mujeres de los distintos colectivos que forman el movimiento feminista, siendo gestado dicho proyecto audiovisual por el realizador onubense y escénico Dani Verum en representación del CPJH.

Además, para facilitar la accesibilidad del mensaje a personas sordas, el vídeo ha sido subtitulado.
Pueden verlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=SGwCVtUL05I&feature=youtu.be

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies