Congreso Internacional de Cambio Climático

El PAN Moguer se agarra a la permanencia

0

Los números del PAN Moguer invitan al optimismo y sobre todo las sensaciones que está dando el conjunto que dirige el joven Maxi Gutiérrez, el cual ha sido capaz de cambiar la dinámica de un equipo que estaba abocado al descenso durante toda la primera vuelta, donde sólo había sumado una victoria en 12 jornadas, pero ahora en esta segunda vuelta ha logrado cinco victorias de manera consecutiva en casa, que junto al triunfo logrado en Manzanares, ha permitido por primera esta campaña al cuadro moguereño abandonar el farolillo rojo de la tabla, tras convertirse en el mejor tercer equipo de la categorías en las últimas diez jornadas.

Pero a pesar de esta gran reacción, la salvación no va a ser nada fácil para el PAN Moguer, ya que ningún equipo quiere entrar en zona de descenso y todos están apretando por la zona de abajo, lo que hace que la salvación se ponga aún más cara de lograr.

De momento, el PAN Moguer está en la pelea por la salvación, algo que antes era imposible de poder valorar. Su objetivo sigue siendo complicado pero no imposible de poder alcanzar si sigue con su fortaleza en casa y logra algún triunfo más a domicilio en las ocho jornadas que restan de competición.

Compartir.

Leave A Reply