La mexicana Nayeli Rangel se incorpora a los entrenamientos

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva prepara con ahinco la visita a tierras levantinas del próximo domingo, doce de marzo. El conjunto albiazul se medirá al Levante UD Femenino en el campo El Terrer el próximo domingo, a las 12:00 horas en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de La Liga Iberdrola.

El cuadro onubense se ejercita desde ayer lunes con la vista puesta en sacar un resultado positivo de su visita al siempre complicado campo levantinista. La plantilla dirigida por Antonio Toledo se ejercita consciente de que ya ha demostrado que es capaz de competir en cualquier campo sea cual sea el rival que se encuentre en el camino. Sin ir más lejos, en el encuentro de ida en el que ambos equipos se vieron las caras en los Campos Federativos de ?”La Orden”, el encuentro terminó en tablas en el marcador.

La novedad de la semana en los entrenos del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva viene dada por la recuperación de la internacional mexicana Nayeli Rangel, quien se incorporó desde ayer lunes al grupo y completó el ensayo al mismo ritmo que sus compañeras. Una buena noticia en un apartado de lesiones que viene azotando con fuerza durante toda la temporada al conjunto onubense.

El equipo técnico sportinguista, capitaneado por Antonio Toledo, citó a la plantilla ayer en Mazagón, y martes, jueves y viernes en la Ciudad Deportiva de “El Conquero” para ejercitarse antes del viaje a tierras valencianas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies