Más de 300 abonados acuden a las taquillas a pagar sus carnets

0

Siete meses después de iniciarse la liga, el Recreativo de Huelva ha comenzado este martes a realizar los cobros de las renovaciones de los más de 5000 abonos para esta temporada 2016/17. El gran retraso en el cobro ha estado motivado por el cambio de propiedad de la entidad, que ha pasado de Gildoy España a manos del Ayuntamiento de Huelva a través de un expediente de expropiación de las acciones y que ha tardado todo este tiempo hasta que ha sido ratificado en Junta de Accionistas y publicado en el BORME, además de haberse reabierto la hoja registral.

Bajo el lema Salgamos del coma se ha iniciado hoy esta campaña de cobro de las renovaciones de los abonos en las taquillas del Nuevo Colombino de lunes a viernes en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas y que en sus primeras horas ya han cumplido con su obligación de pago más de 300 abonados. Una vez normalizada la situación del órgano de gobierno de la entidad en el Registro Mercantil, el club continúa la regularización en sus distintos ámbitos y, con el firme compromiso de cumplir poco a poco con todas sus obligaciones de pago, pone en marcha esta campaña de cobro.

 

El objetivo del club es recaudar durante este mes alrededor de 600.000 euros de la campaña de renovación de abonos, que será utilizado bien para reducir la deuda con Hacienda o para empezar a abonar muchas de las nóminas que se les adeuda a día de hoy a plantilla, cuerpo técnico y empleados de la entidad.

Todos los socios que abonen su carnet durante esta semana tendrán una entrada gratis para presenciar el partido de este domingo ante el Córdoba B.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies