Congreso Internacional de Cambio Climático

Moguer prepara para este fin de semana unas Jornadas Técnicas de balonmano

0

El Patronato Municipal de Deportes de Moguer y la Diputación de Huelva organizan para este próximo fin de semana unas interesantes Jornadas Técnicas de Balonmano, cuyos ponentes serán dos de los mejores entrenadores del mundo, como son Manolo Cadenas y Manolo Laguna, actuales responsables del balonmano nacional junto a Juan de Dios Román, y grandes artífices del desarrollo de dicho deporte en nuestro país.

Desde este viernes día 10 hasta el domingo 12, Manolo Cadenas y Manolo Laguna impartirán varias ponencias relacionadas con la mejora del contraataque, la formación de los defensores, variaciones en el lanzamiento o mejoras en el juego para terminar con una mesa redonda que le pondrán fin a estas Jornadas Técnicas que se clausurarán el domingo a las una de la tarde.

Estará dirigida para técnicos, jugadores, árbitros y dirigentes, así como a los aficionados al mundo del balonmano y el cupo de inscripciones está cubierto ya desde hace varias semanas.

Todo un lujo tener este fin de semana en Moguer a dos piezas tan importantes del balonmano español como son Manolo Cadenas y Manolo Laguna.

Toda la información sobre este gran evento de formación deportiva la pueden conocer en estos documentos adjuntos o poniéndose en contacto con el Patronato en el teléfono 959 372 770.

http://www.aytomoguer.es/es/agenda/Jornadas-tecnicas-de-balonmano/#

 

Compartir.

Leave A Reply