Nuevas tablas salariales para el convenio del campo

0

Este martes se han firmado las nuevas tablas salariales para el Convenio del Campo de la provincia de Huelva entre UGT, CC.OO y ASAJA.

Todos los conceptos salariales se han incrementado con el 0,6% que contempla el convenio y que es de aplicación con carácter retroactivo desde el  1 de Enero del presente año.

Afectará aproximadamente a los salarios de los  60.000 trabajadores que en estos momentos están dados de alta en el sector.

La firma de la revisión dentro del periodo de la campaña, permitirá que la retroactividad se aplique de manera real y efectiva a los trabajadores facilitando el cobro de los atrasos en la próxima nómina a devengar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies