Spin Off de la UHU y emprendedores, por la transformación social

0

El ecoemprendimiento, la coinnovación, la aplicación del conocimiento son elementos fundamentales para el desarrollo socioeconómico de un territorio. La suma de actores y la relación entre ellos, es imprescindible para generar procesos reales de cambio que permitan un desarrollo equilibrado, justo y sostenible de las nuevas sociedades.

Estas son las premisas con las que el próximo viernes, día 10 de marzo a partir de las 9.30 horas, en el espacio DesatandoSocialLab se darán cita algunas spin off de la Universidad de Huelva y algunos emprendedores e innovadores para buscar canales de relación y establecer sinergias.

Las spin off participantes son Uhelco,Sl dedicada a la elaboración de materiales docentes y enseñanza online,  PhycoGenetics SL dedicada al desarrollo de nuevos complementos genéticos y antimicrobianos basados en microalgas para alimentación animal, EIS Methods SL, consultoría e investigación social y en evaluación del impacto social de proyectos,  Bo True Activities SL. orientada al desarrollo de herramientas basadas en Big Data aplicadas al comercio online y consultoría agroalimentaria y Entec Solutions, dedicada a la gestión de residuos.

Mientras que por parte del ecosistema emprendedor estarán presentes las cooperativas Desatando Ideas y Enreda, la asociación Ciencia Terapias y Traperos Huelva, así como profesionales como Marta Martín de Evoluciona Social, David González de la Huerta Marina y Fernando Monsalvete etc…

La actividad se dividirá en una primera parte de conocimiento del trabajo de estas empresas nacidas en la Universidad de Huelva y, una segunda, de encuentros bilaterales entre las spin off y los emprendedores.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies