Ayamonte celebra este sábado su XIX Torneo de judo

0

El Pabellón Polideportivo Cubierto de Ayamonte acoge este sábado la celebración del XIX Torneo de Judo “Ciudad de Ayamonte”, que un año más se celebra de la mano del Judo Club Ayamonte, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del consistorio fronterizo.

Esta gran fiesta deportiva, que dará comienzo a las diez de la mañana, contará con la participación de alumnos de diversos clubes y escuelas de judo de la provincia de Huelva, así como de otros clubes de Cádiz, Sevilla y Córdoba. Según ha adelantado la organización de este torneo, está prevista la participación de unos doscientos cincuenta judokas con edades comprendidas entre los cinco y los trece años que, además de competir, tendrán la oportunidad de convivir e intercambiar experiencias con los demás participantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies