Carolina Marín espera ofrecer su mejor versión en el All England

0

La volantista onubense Carolina Marín confía en ofrecer su mejor versión en el All England, el torneo de bádminton más prestigioso del mundo, y coronarse por segunda vez en su carrera vencedora en Birmingham (Inglaterra).

La onubense, vigente campeona olímpica, mundial y europea de la disciplina, ha asegurado en declaraciones facilitadas por su gabinete de comunicación que mejora “poco a poco” de las molestias que arrastra en el sacro y que el pasado sábado le obligaron a renunciar a la final del Abierto de Alemania.

“Las sensaciones desde el domingo hasta hoy martes, estando ya en Birmingham, son bastantes positivas. El domingo pude descansar y las molestias que he tenido van mejorando poco a poco”, ha explicado.

Carolina Marín confía en “estar mañana ya a tope otra vez y disfrutando de nuevo en la pista, que es el principal objetivo”.

La onubense quiere “seguir creciendo” y desea ofrecer su mejor versión en la búsqueda de su segundo All England.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies