Diego Barba participará en su cuarto Campeonato de España paralímpico

0
El próximo 11 de Marzo arrancará en Oviedo en Campeonato de España de Natación Paralímpica donde el nadador onubense Diego Barba disputará su cuarto campeonato de España paralímpico en su breve y prometedora carrera. Diego junto a su club de natación Al-Andalus Sevilla han alcanzado con esfuerzo y sacrificio cada meta que se han marcado. 
La primera puesta en esta gran competición con el club Al-Andalus Sevilla fue el pasado año en Valladolid donde Diego logró subirse a lo más alto del podium en 100 metros libre y 50 m libre, donde además logró batir el récord de España en piscina larga. En dicho campeonato también concluyó 200 metros libres en tercer puesto.
El tiburón de Huelva es un experto en competiciones donde la presión y la concentración es lo más valorado. La última prueba de Diego fue durante el campeonato de Andalucía donde realizó tres pruebas individuales en 100 metros libres, 200 metros libres y 50 metros libres, colgándose tres oros en dichas categorías además de batir el récord de España e piscina corta por lo que también fue galardonado en dicho campeonato con el trofeo al mejor nadador del campeonato, por segundo año consecutivo.
A pesar de la experiencia y la madurez que presenta dentro del agua, Diego ha confirmado sentirse nervioso a la vez que motivado: “con trabajo y sacrificio el éxito está asegurado” Diego agradece a “especialistas en quiromasaje y rehabilitación deportiva QuiroDiaz y a PapagayoVintage, especialistas en venta por internet de ropa Vintage, que han contribuido en la realización de este nuevo sueño por parte del nadador.
Esperamos que Diego haga un campeonato excelente como nos tiene acostumbrado.”
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies