Escolares disfrutan de juegos populares en Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En torno a seiscientos alumnos de Educación Primaria de los distintos colegios de Ayamonte han participado en la primera edición de los Juegos Populares Escolares que a lo largo de las últimas semanas se han celebrado con gran éxito en el Polideportivo “Antonio Carro” de la localidad fronteriza de la mano del Patronato Municipal de Deportes.

Los escolares participantes en esta iniciativa han disfrutado de la práctica de juegos tradicionales como las chapas, el trompo o los corros con canciones populares, el pañuelo o las carreras de sacos, entre otros juegos inolvidables. El objetivo de esta actividad es fomentar entre los más pequeños la práctica de estas actividades sencillas y de fácil organización, que contribuyen a hacer frente a la vida sedentaria de muchos pequeños.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies