Gomad & Monster, cabeza de cartel del Spring Play de Gibraleón

0

SpringPlay AtworkEl próximo sábado 22 de abril estilos como el Hip Hop, el Reggae o la Electrónica se darán la mano en la segunda edición de Spring Play Festival, una de las propuestas culturales más eclécticas de Huelva y provincia que tendrá lugar en el skatepark de Gibraleón (Huelva).

Tras el éxito de la primera edición, Display Huelva, la asociación organizadora del festival, vuelve a apostar fuerte en el principal evento de su programación anual, manteniendo el acceso gratuito al recinto de conciertos.

Destaca la presencia en cartel de la banda madrileña Gomad & Monster. Tras recorrer gran parte de Europa, ser teloneros de The Prodigy y lograr un Vicious Music Awards como Mejores Artistas Bass Music, los principales embajadores del Rave And Roll serán uno de los mayores atractivos del festival olontense.

Muy esperada también será la actuación del dúo Kalos & Chusterfield, que tras el éxito obtenido con temas como “Viento” o “Cuando no puedo dormir”, se han convertido en una de las formaciones con más proyección de la escena Reggae-Hip Hop nacional. Por otro lado, Toxi y Expediente G, que vuelven al festival con nuevo trabajo “21500, Después de un antes” estarán representando al rap onubense.

A49 Sound es otro de los platos fuertes de Spring Play. La conexión Huelva – Sevilla fruto de la unión de InesQ y Dj Spain inundará Gibraleón de reggae, dancehall y sonidos caribeños.

Completan la programación del festival Ángel Alfaro, Barker, Jonsu, Big P, Optimus Bass, Tian, Paco V, Miguel G DJ y la exhibición de tricking a cargo de Onuba3Family.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies