La pugna por el Trofeo Federación se iniciará el domingo 19 en Bollullos del Condado

0

Una nueva edición del Trofeo Federación echará a andar el próximo domingo 19 de marzo a partir de las 10 de la mañana en el municipio onubense de Bollullos del Condado. La Agrupación Ciclista San Antonio será la encargada de llevar a cabo la organización del evento, que además es puntuable para el Ranking Andaluz en categorías cadete y junior y para el Circuito Provincial de Huelva en el caso de escuelas y cadetes. No le faltarán alicientes a la cita, ya que los puntos en juego de las distintas competiciones son motivo de anhelo entre los corredores, que ansían ir sumando de cara a la clasificación final.

La categoría junior completará tres vueltas al recorrido para un total de 73 kilómetros, mientras que en cadete completarán dos vueltas tras el paso de la primera vuelta de la categoría junior y afrontarán un total de 48 kilómetros. Para el resto de categorías de escuela estará habilitado un circuito de 600 metros, donde completarán las vueltas correspondientes según normativa y criterio del jurado técnico.

La inscripción para este cita está abierta hasta el jueves 16 de marzo a las 15 horas, con precio de inscripción para federados de 2€. Solo está permitida la inscripción de no federados en las categorías de escuelas, siendo el precio de 7€.

Categorías del Trofeo Federación 2017: Gymkhana (nacidos a partir de 2011);  Promesa 1km. (nacidos en 2010 y 2009); Principiante 2km. (nacidos en 2008 y 2007); Alevín; Infantil; Cadete; y Junior.

Como siguiente prueba del Trofeo Federación tendremos el 26 de marzo en Alhendín (Granada) el XXXII Trofeo Antonio Miguel Díaz, que también cuenta como próxima carrera del Ranking Andaluz. En el caso del Circuito Provincial de Huelva, los ciclistas quedan emplazados al 27 de agosto, fecha en la que se llevará a cabo la 2ª Carrera de Carretera en Hinojos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies