La Universidad celebra el Día de la Comunidad Educativa con una carrera de orientación

0

Con motivo de la celebración del Día de la Comunidad Educativa, la Universidad de Huelva, a través de la Facultad de Educación, ha organizado hoy miércoles la actividad “Conoce tu campus”, que se ha desarrollado en el Campus del Carmen, en horario de 10.00 a 13.00 horas, con la colaboración del alumnado de 3º curso de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la asignatura optativa “Enseñanza y promoción de los deportes en la naturaleza”, dirigida por el profesor Jesús Tejada.

La actividad ha consistido en una carrera de orientación con el objetivo de conocer lugares específicos del campus universitario. El diseño del mapa ha permitido obligar al desplazamiento y conocimiento de sitios típicos del campus, corriendo o simplemente dando un paseo. La actividad estaba dirigida a toda la Comunidad Universitaria, pues resulta una manera motivante de conocer el campus.

Algunos de los lugares elegidos para desarrollar la actividad han sido el maxiaulario Paulo Freire, la Facultad de Enfermería, el Pabellón de Deportes, huertos solares, guardería, Museo Geológico al aire libre, entrada al Cabezo de la Almagra, pistas deportivas, jardines centrales, depósito agua en la Ciudad del Arcoiris, Paloma de la paz de Ernesto Guevara, edificio Jacobo del Barco, patio de azulejos de la Facultad de Ciencias de la Educación o casco, entre otros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies