Las mujeres empresarias también celebran el 8-M

0

La Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva (AME), integrada en la FOE, ha hecho coincidir hoy una de las habituales reuniones de órganos de gobierno con el Día de la Mujer expresando de esta manera su interés en visualizar el  papel que aquéllas desempeñan en la sociedad, y más concretamente las que forman parte de ese colectivo empresarial que cada vez son más numerosas.

Asimismo,  representantes de esta Asociación han participado en la mañana de hoy en los actos organizados con motivo del 8 de marzo, por parte de distintas instituciones, involucrándose de esta forma en las reivindicaciones que los mismos han tenido como finalidad.

Además, empresarias de AME-Huelva han asistido en representación de esa misma Asociación en diferentes mesas redondas, ponencias, etc. que se han celebrado en distintos puntos de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies