Nuevo espacio cultural de la Asociación Amigos de Overli

0

Con el fin de impulsar el conocimiento de la figura del artista onubense Isidoro Fernández Palma “Overli”, así como del legado artístico que nos dejó, la Asociación de Amigos de Overli ha creado un singular espacio artístico-cultural en la céntrica calle Rábida de la capital. Durante este mes de marzo iniciará su programación mensual con una variada selección de actividades diseñadas para todos públicos.

Esta programación se iniciará el próximo sábado 11 de marzo con el taller artístico infantil “El mundo secreto de Overli”, en el que se acercará de una forma creativa la obra de este genial artista a los más pequeños. Además, podrán conocer sus pinturas y esculturas muy de cerca en la exposición permanente sobre el artista que alberga el espacio.

La programación continuará el mismo sábado 11 a partir de las 20h. con el “Concierto de Cinta Hermo” en formato acústico dedicado a la Madre Tierra y a la Paz, con canciones de su último disco “Fandango”, en colaboración con Wodess (Mujeres Diseñadas para el Éxito).

Esta programación mensual también contará con talleres y encuentros como el curso de “Tejeduría manual y macramé artístico” que se desarrollará todos los lunes y el “Encuentro de mujeres” del día 14 a las 20h. para el empoderamiento femenino, entre otros.

Destacar la proyección del documental “El underground: La ciudad del arcoíris (Historia de los Smash)” el viernes 17 a las 20.30h. con la participación de los organizadores del último concierto que la banda ofreció en Huelva en el ya desaparecido Jardín Cinema y del que Overli sería el diseñador del cartel.

La programación de actividades infantiles se cerrará el sábado 25 con una “Sesión de Juegos tradicionales y Populares para niños y niñas” de 11.30h. a 13.30h.

Estas son algunas de las actividades que la asociación ofrecerá durante este mes de marzo en “El Rincón de Overli”.

Compartir.

Leave A Reply