Núñez y De Vicente apuntan a la titularidad ante el Córdoba B

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos y lo ha hecho en el Municipal  de Cartaya pensando ya en su próximo compromiso en la matinal de este domingo ante el Córdoba B, otro rival directo en la lucha por el descenso de categoría. El conjunto albiazul, que se encuentra en el mejor momento de la temporada tras haber sumado diez puntos de los últimos quince en juego, con tres victorias, un empate y una derrota, quiere prolongar al máximo este momento para terminar de alejarse de las posiciones complicadas de la clasificación.

De cara a este próximo encuentro, Juan Manuel Pavón recupera hasta cuatro efectivos, ya que vuelven tras sanción Antonio Núñez, Rafa de Vicente y Ale Zambrano, teniendo los dos primeros muchas opciones de volver al once titular por Bonaque y Fran Machado, aunque la última decisión la tendrá el técnico recreativista. Y Manu Torres, que también se perdió el último encuentro por lesión, ya hoy ha entrenado con normalidad y es una opción más para la convocatoria. Además, habrá que estar pendiente de la evolución del capitán Jesús Vázquez, que forzó para llegar a Linares y habrá que ver cómo evoluciona de sus molestias musculares.

El Recreativo quiere seguir haciéndose fuerte en el Nuevo Colombino y poner más tierra de por medio con la zona de peligro para llegar sin grandes apuros a las últimas jornadas de la competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies