Victoria del Instituto Británico ante el Alcores (35-13)

0

Día muy especial para el Instituto Británico Huelva Rugby Unión que comenzaba a disputar sus partidos en es Estadio Iberoamericano recibiendo a un Alcores que les complicó mucho a los gorilas el encuentro de ida. El partido no empezaría de la mejor forma posible para los de Huelva, que querían demostrar ante su público la fortaleza que llevan durante toda la temporada. Un golpe de castigo provocó que el equipo visitante se adelantara en el marcador, para más tarde refrendar su ventaja con un ensayo que ponía el 0-10. Poco tardaron en reaccionar los onubenses. Duros en el contacto consiguieron el primer ensayo por parte de ‘Topete’ Gretener, y acto seguido, Javi Berzosa cruzaba la línea para poner el 14-10.

La primera mitad terminaría con un golpe de castigo anotado por Alcores, colocando el 14-13 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Unión supo defender bien las embestidas visitantes y aprovechó a la perfección sus jugadas de ataque para crear peligro. En el ecuador de la segunda mitad, el medio melé internacional turco Kubi se internó en la zona de ensayo de Alcores para posar el oval y poner tierra de por medio con un 21-13. Un Kubi, que junto a James Bennett formaron la pareja de medios haciendo un partido sobresaliente. Con este resultado, los gorilas siguieron apretando y fruto de esto llegaron otros dos ensayos prácticamente seguidos de Javi Berzosa, con lo que quedaba en el marcador un 35-13 con el que se llegaría al final.

XV del gorila: 15. Pablo Pérez 14. Roberto Romero 13. Manuel González (cap) 12. Javier Berzosa 11. Robert Goetz 10. James Bennett 9. Kubilay Alemdar 1. Andrés Ramos 2. Manuel Yusta 3. Iván Calavia 4. Alejandro Verges 5. Manuel Minchón 6. Eduardo Aguirre 7. David Muñoz 8. Jose Carlos Gretener También jugaron: Víctor Zúñiga, Agustín Gallardo, Jose Tovar, Gabri Martinez, Ashley Williams, Fran Huerta, Kiko y Juan Mora.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies