90 jugadoras se juegan el Individual Sénior en Isla Canela

0

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Se está celebrando estos días el Internacional de España Individual Sénior Femenino 2017 en el campo de Isla Canela Golf, con la participación de 90 jugadoras que compiten por uno de los títulos más prestigiosos del calendario de la categoría. Jugadoras procedentes de Gran Bretaña, Francia. Suecia, Bélgica, Holanda y España, contando con la presencia de jugadoras amateur más prestigiosas del continente, caso de la belga Sylvie Van Molle, vencedora el año anterior en el Club Pineda de Sevilla.

Golf en Isla Canela (3)Ayer finalizó la competición de dobles, donde se ha alzado con la victoria la pareja española formada por Casilda Castillejo (Madrid) y María Trallero (Barcelona). La segunda posición ha sido para la pareja inglesas formada por Aileen Greenfield y Jo Shorrocks, y las holandesas Nan Croockewit-Roland y Tita McCart, ambas con 151 golpes al total, y que han compartido la segunda plaza. Mucha igualdad y enorme lucha por alcanzar las mejores posiciones.

Y hoy jueves, se ha dado la salida al internacional de España individual femenino 2017. Más de 90 jugadoras en el campo, procedentes de distinto puntos de Europa y dispuestas a luchar por este prestigioso trofeo. Hoy sobre el césped de Isla Canela, nombres de prestigio, luchando por obtener la mejor tarjeta del día, caso de la francesa Christine Petit-Martin o la belga Sylvie van Molle. Por parte española, destacar a la campeona de Europa, Macerana Campomanes, a la campeona de España, María de Orueta, a María Castillo, Mar Corcostegui, Lourdes Barbeito, Xonia Wünch, María Trallero o Casilda Castillejo, las dos últimas vienen de ganar la prueba de Dobles que finalizó ayer.

Golf en Isla Canela (2)En la primera jornada iniciada esta mañana del jueves, pudimos ser testigos directos del enorme nivel de juego, de la enorme concentración de las jugadoras en cada uno de los golpes y de la belleza del campo que se presentaba como una verdadera joya. Mañana soleada, colorido por todas partes y la sensación de encontrarse uno en espacio privilegiado. Y es que la primavera está pidiendo paso a gritos. La competición mantendrá su emoción hasta la tercera jornada – el sábado- cuando se proclame a la ganadora de este prestigioso torneo femenino internacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies