Concentración de taxistas en Huelva por el atraco a un compañero

0

Los taxistas de Huelva se han concentrado este jueves en las puertas de la Audiencia Provincial, con sus vehículos, en apoyo y como muestra de repulsa por el atraco y agresión que ha sufrido un compañero en la madrugada del día 8.

Según ha explicado a HuelvaYa el taxista agredido, los hechos ocurrieron de madrugada en la calle Honduras, hasta donde condujo a un hombre. Al llegar detener el vehículo para dar por finalizada la carrera, el cliente lo agarró del cuello desde la parte trasera del vehículo y lo amenazó para que le diera dinero. El taxista le dio 10 euros, lo que no pareció suficiente al atracador que le pidió más dinero, mientras seguía agarrándolo del cuello con fuerza.

La suerte estuvo esta vez del lado del taxista, ya que en ese momento apareció una patrulla de la Policía Nacional. El atracador, al ver el coche policial, se bajó rápidamente del vehículo y emprendió la huida metiéndose en una casa de la calle Honduras, donde finalmente fue detenido por los efectivos policiales.

El juicio rápido por estos hechos está teniendo lugar este jueves en la Audiencia Provincial.

Compartir.

Leave A Reply