Alertan en El Rocío de otros intentos de secuestro

0

Los padres de una niña de seis años han denunciado ante la Guardia Civil el presunto intento de secuestro de su hija en la aldea del Rocío.

Según ha asegurado los denunciantes, los hechos ocurrieron en la jornada del miércoles sobre las 18.00 horas, cuando una furgoneta Mercedes Vito, de color blanco como en Bollullos, se acercó al lugar donde estaba la niña y acabó marchándose de manera precipitada al hacer acto de presencia los padres.

El padre se quedó con el número de la matrícula de la furgoneta, que dio a la Guardia Civil. Al parecer, el número de dicha matrícula no corresponde a ninguna furgoneta de este tipo sino a un vehículo Opel Astra, lo que lleva al padre de la menor a pensar que las placas han sido robadas.

La descripción que hacen los padres de los ocupantes de la furgoneta coincide con las denuncias de Bollullos.

Otro caso más de un posible secuestro, también el El Rocío, ha sido también denunciado por la tía de otros dos menores de edad, aunque en este caso todo apunta a que unos ciudadanos extranjeros quisieron hacerse unas fotos y al ver la reacción de los niños optaron por marcharse del lugar. Eso es lo que ha trascendido al menos desde fuentes de la Guardia Civil, que por el momento no relacionan lo ocurrido en Bollullos con las dos nuevas denuncias en El Rocío.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies