Congreso Internacional de Cambio Climático

El IES La Orden quiere asegurar el factor cancha en la final

0

Última jornada de liga regular este fin de semana en la División de Honor de bádminton y partido importante para el Recreativo IES La Orden, que depende de sí mismo este sábado a partir de las 17.30 horas para asegurarse la primera posición en la tabla y tener el factor cancha a su favor de cara a la gran final en el mes de abril.

El conjunto de Paco Ojeda recibe a un Granollers que se juega la permanencia en la categoría, por lo que la emoción será aún mayor en este partido. No obstante, el hecho de que el conjunto onubense juegue en casa ante su afición y dependa de sí mismo para alcanzar el objetivo, es el claro favorito en este partido, que además le aseguraría jugar el partido de vuelta de la final en el Andrés Estrada.

La plantilla del conjunto onubense está mentalizada en no fallar en este gran partido y de camino estar pendiente de lo que hagan Rinconada y Benalmádena en el otro gran duelo de la última jornada, ya que el vencedor de este partido será su rival en la gran final. A priori Rinconada, al jugar como local parte como candidato para ser el otro finalista pero los dos equipos se juegan toda la temporada, por lo que el IES La Orden esperará paciente para saber quién será finalmente su adversario.

Compartir.

Leave A Reply