El II Duatlón Cross de Bollullos se celebrará el 25 de marzo

0

La diputada territorial del Condado de la Diputación de Huelva, Rocío de la Torre, junto al alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, han presentado este jueves el cartel de la prueba II Duatlón Cross que se celebrará a las 18,00 horas el 25 de marzo en la localidad.

En rueda de prensa en la Diputación, el alcalde bollullero ha destacado la importancia de esta prueba deportiva que tiene parte de su recorrido por el centro de la localidad con el fin de que sea más animada y además se fomente el consumo en los establecimientos del municipio.

En este sentido, ha recordado el éxito de la prueba del año pasado, que contó con 200 participantes, y espera que esta segunda edición también cuente con una gran acogida.

El II Duatlón Cross consiste en recorrer a pie seis kilómetros, otros 21 kilómetros en bicicleta de montaña y otros tres en carrera a pie. Así, el 75 por ciento del recorrido será sobre albero en una zona de paraje natural y un 25 por ciento está comprendido en tramo urbano. Como en toda prueba de este tipo habrá distintas categorías y premios en metálico, así como obsequios para los participantes.

En esta prueba podrán participar todos aquellos deportistas, federados o no, que se inscriban hasta alcanzar el máximo de 250 participantes a nivel individual y 50 participantes de relevos.

El II Duatlón Cross está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos, con la colaboración de la Diputación de Huelva, el Club Deportivo Toldos Navarro Running ‘Correchope’ y el Club cicloturista Ratobato.

Compartir.

Leave A Reply