Empate a cero en la apertura del Campeonato Infantil y Cadete de fútbol

0

La provincia de Huelva ha sido la elegida para la celebración de la trigésimo segunda edición del Campeonato de Andalucía Provincial de fútbol infantil y cadete, un torneo que según indica el presidente de la Federación Onubense de Fútbol, José Antonio Fernández Pérez, “es el más importante que organiza la Federación Andaluza en categoría masculina”.

San Bartolomé de la Torre es una de las sedes de este campeonato y ha sido el lugar elegido para la celebración del partido inaugural, que ha corrido a cargo de las selecciones provinciales de Huelva y Cádiz y ha concluido con un empate a cero. Para el alcalde del municipio, Manuel Domínguez, “es un orgullo que las instalaciones deportivas bartolinas hayan adquirido tanta relevancia y hayan evolucionado tanto con el paso de los años”.

En total, participan dieciséis selecciones, dos por cada una de las ocho provincias andaluzas (una de cada categoría: infantil y cadete). Las sedes que acogen este campeonato han sido seleccionadas en función del estado en el que se encuentran sus instalaciones deportivas y al tratarse de fútbol se ha valorado el estado del césped artificial, que en el caso de San Bartolomé de la Torre se encuentra en muy buenas condiciones.

Durante el encuentro disputado en la tarde de hoy, Fernández Pérez, ha hecho hincapié en la actitud colaboradora que ha tenido el Ayuntamiento de la localidad y ha querido mostrar su agradecimiento porque, tal y como ha indicado, “todo han sido facilidades. Desde la primera reunión que tuvimos con el alcalde, puso a nuestra disposición tanto el personal deportivo como las instalaciones, así que estamos muy satisfechos con la acogida que este municipio nos ha dado”.

Las otras localidades donde se celebrará este campeonato que se desarrollará hasta el próximo domingo son: Niebla, Bonares, Gibraleón y Bollullos Par del Condado, localidad que acogerá la final. El objetivo principal de este campeonato, según la Federación Onubense de futbol, es la convivencia por encima de la competitividad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies