El Cajasol Sporting no quiere venirse de vacío de su visita al Levante

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva visitará tierras levantinas este domingo, doce de marzo a las 12:00 horas para medirse al Levante UD en encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Iberdrola. En el partido de ida disputado en los Campos Federativos de “La Orden”, sportinguistas y levantinas firmaron unas tablas en el marcador de 1-1 en un partido muy competido para ambos bandos.

El conjunto onubense llega a la cita del domingo después de una dura batalla con el Atlético de Madrid en la pasada jornada que terminó con tres a cuatro en el marcador. Con este encuentro, el equipo blanquiazul se fortaleció anímicamente ya que le plantó cara y muchísimas complicaciones al primer clasificado de La Liga Iberdrola.

La visita al Levante UD será el segundo desplazamiento que el equipo onubense tendrá que efectuar a tierras valencianas durante las últimas semanas. Ha sido un mes duro y de máxima exigencia para el equipo blanquiazul. “La plantilla se encuentra bien, ilusionada y con ganas de competir, están realizando muy buen trabajo y a ver si nos acompaña un poco la suerte que últimamente no la tenemos de nuestro lado”, apunto el técnico Antonio Toledo.

Por su parte, el Levante UD llega al encuentro frente al Fundación Cajasol Sporting tras una victoria ante el Fundación Albacete. El cuarto clasificado de la Liga Iberdrola llega con sólo tres empates en la temporada, siendo uno de ellos con el Fundación Cajasol Sporting. “El Levante es un gran equipo, con mucha historia, el club más laureado de fútbol femenino nacional y no va a ser un partido fácil”, apunta Antonio Toledo.

El conjunto sportinguista, irá a “traer una victoria, como no puede ser de otra manera, pero se sabe que para ello tenemos que dar nuestra mejor versión y hacer las cosas muy bien”, afirma el técnico onubense. La plantilla poco a poco se va recuperando de las lesiones y “parece ser que Nayeli Rangel va a estar disponible, valoraremos su estado actual y escogeremos la mejor opción para el equipo”, afirma Toledo.

Antonio Toledo y su equipo técnico contarán con todas las jugadoras disponibles, incluyendo el nuevo fichaje, Silvia Mérida.

 

Compartir.

Leave A Reply